skip to Main Content

Campaña Nespresso

2

En estos días festivos hemos realizado con un gran equipo de profesionales una campaña para la marca Nespresso. Se trata de una pequeña acción en la que el cliente puede envolver cualquiera de las cafeteras Nespresso para regalárselas a sus seres queridos de una manera única y original.

Una vez realizada la compra, el cliente elegía entre varios dibujos que yo les realizaba a mano con un rotulador blanco en un papel oscuro preparado para ello. Con una frase especial para la ocasión. Después se procedía a la envoltura del mismo. Muchos pedían distintas frases e incluso un dibujo distinto. Una mujer nos pidió realizar un pequeño avión, pues era pilota!, una niña nos robó una tarjeta e hizo el dibujo más bonito de todos! e incluso conocimos a una escritora de sobrenombre que escribió algunos versos.

Ha sido una campaña arriesgada, pero ha cumplido con creces las expectativas: dar una imagen amena, cercana, cuidadosa con los detalles y mimosa con sus clientes. Quisiera darles la enhorabuena a Dicom.

Las acciones no pudieron realizarse en todos los establecimientos. Mi trabajo se ha desarrollado en El Corte Inglés de Marbella. Donde he podido disfrutar de un ambiente excelente entre mis compañeros.

¿El resultado? Unas preciosas cajas decoradas con ternura para disfrutar de un rico café al lado de las personas más importantes para nosotros. Espero que todos disfrutéis de este Día de Reyes.

Back To Top